AN solicita al Inac revisar precio de los boletos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional se reunió con representantes de Conviasa y Aeropostal para analizar las denuncias sobre retrasos y costos de los boletos. 

El diputado Claudio Faría, presidente de la Comisión, dijo que esa instancia parlamentaria solicitó al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) la revisión de los precios de los boletos nacionales e internacionales, reseñó Unión Radio.

 
“Ya se han dado las instrucciones para que se revise ese tema, y en los próximos días esperamos una buena noticia para los venezolanos”, dijo el diputado, de acuerdo con una nota de prensa de la Asamblea Nacional.
 
Faría dijo que se estudia dar un reimpulso a las aerolíneas estatales “en función de modernizar el sector y de exigir un buen servicio para todos los venezolanos”.
 
Sobre las liquidaciones de divisas pendientes a las líneas aéreas, el asambleísta aseguró que “no hay deudas con esas líneas, lo que se trata es de la repatriación de dividas”.

Información http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/parlamento/asamblea-nacional-solicita-al-inac-revisar-precio-.aspx#ixzz3KEYb4x1G

Síguenos por @800noticias