Siete aerolíneas siguen sancionadas por el INAC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) mantiene suspensión de venta de boletos a al menos siete aerolíneas nacionales e internacionales que operan en el aeropuerto de Maiquetía.

Tras el levantamiento de la medida a Avianca, Aeropostal y Conviasa, aún siguen sin poder comercializar boletos en las taquillas del principal terminal aéreo del país, Aserca, Aerotuy, Aeroméxico, Santa Bárbara, Tame y Aerolíneas Argentinas. Esta última desmintió la información en un comunicado, pero el Inac no hizo aclaratoria alguna.

En una nota enviada a medios, Avianca dijo que la medida en su contra fue levantada tras encuentro con autoridades venezolanas.

Al grupo de empresas citadas se sumó el viernes pasado Estelar Latinoamérica, cuya operación fue suspendida temporalmente por el Inac hasta que presente un plan de mantenimiento de sus aeronaves.

Con una flota de cuatro aviones, todos en línea de vuelo, según datos de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Estelar había sido autorizada este año para operar vuelos regulares. 

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias