Se fugaron cinco reos de la comandancia de policía de Puerto Cabello | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En la madrugada del lunes cinco reos se fugaron de la comandancia de la Policía Municipal de Puerto Cabello. Los evadidos presuntamente cortaron las rejas del calabozo con una segueta.

Erasmo Bastidas, jefe de operaciones de la PM, informó que los evadidos son Leonardo Daniel Alsia Daboín, Omar Antonio Moizant Castillo, alias El Mazito, Carlos Alfredo Castillo Granadillo, conocido como El Catire, José Rafael Carreño Peña, alias El Tito y Deivis Alexander Torres Vargas.

El jefe de operaciones destacó que tres de los prófugos de la justicia se encontraban detenidos por el delito de homicidio. La fuga se realizó en la madrugada del lunes, en un descuido de los oficiales de guardia.

Bastidas destacó que el grupo de antisociales logró abrir un boquete en el techo del calabozo, burlando de esta forma la seguridad del referido cuerpo policial. Una comisión del Cicpc, subdelegación Puerto Cabello, arribó al sitio para iniciar las investigaciones y así dar con el paradero de los maleantes.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con el fin de que se realicen las investigaciones al respecto. Durante este martes funcionarios del cuerpo policial no habrían dado con el paradero de los evadidos, por ello se mantiene un fuerte operativo policial en diferentes puntos del municipio porteño con el fin de aprehender a los implicados.

Info de: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias