Saime realizará este jueves operativos de cedulación en 19 estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) habilitará unidades móviles de cedulación en 19 entidades del territorio nacional.

Los estados que no contarán con operativos son Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y Yaracuy.

En la zona andina, Mérida tendrá unidades de cedulación en la parroquia El Llano, en el Saime oficina Tovar; en la parroquia Tulio Febres Cordero, avenida Bolívar en el edificio Alcaldía Saime Nueva Bolivia; en la parroquia Juan Rodríguez Suárez, Sector Zumba La Parroquia, Estadio Metropolitano; y en la parroquia Milla, avenida 4 con calle 16 Quinta San Isidro Saime Centro.

En el estado Trujillo habrá operativos en el municipio Trujillo, parroquia Cristóbal Mendoza, oficina SAIME; en el municipio Urdaneta, parroquia Santiago, tráiler SAIME; en el municipio Valera, parroquia Juan Ignacio Montilla, oficina SAIME; y en el municipio y parroquia Boconó, oficina SAIME.

En Barinas, los interesados pueden acudir a Decoseca, en la parroquia Rómulo Betancourt; y al Liceo Bolivariano Punta de Piedra; en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

El Distrito Capital tendrá jornadas de cedulación en el municipio Libertador, en las parroquias de Caricuao, Macarao, Santa Rosalía, El Valle, San José, Coche y Sucre.

En Miranda, los interesados podrán acudir a las parroquias Los Teques, Charallave y Petare, donde podrán obtener su documento de identificación de manera rápida.

Los usuarios deberán llevar solamente la copia legible de su antiguo documento de identidad para poder realizar el trámite.

Se puede obtener mayor información a través de la web web www.saime.gob.ve. , también a través de la línea telefónica 0-800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias