SAIME activará operativos de cedulación en 12 estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este lunes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará operativos de cedulación en Aragua, Carabobo, Trujillo, Lara, Cojedes, Delta Amacuro, Bolívar, Apure, Amazonas, Barinas, Táchira y Mérida.

En Aragua, los puntos de cedulación estarán dispuestos en el municipio Mario Briceño Iragorry, parroquia Caña de Azúcar, en la Oficina Saime Maracay, avenida Universidad.

En Carabobo, estarán en el municipio Bejuma, parroquia Bejuma, sector San Luis, calle Páez, edificio Lorenzo M, planta baja a 100 metros del CDI; y en el municipio Miranda, parroquia Miranda, Centro Cívico, calle Giraldot entre calle Sucre y calle Carabobo, sector Playón.

En Trujillo, los usuarios podrán dirigirse al municipio Urdaneta, parroquia Santiago, en el Trailer Santiago; en el municipio Boconó, parroquia Boconó, en la Oficina Saime Boconó; en el municipio Valera, parroquia Juan Ignacio Montilla, en la Oficina Saime Valera; y en el municipio Trujillo, parroquia Cristóbal Mendoza, en la Oficina Saime Trujillo.

En Lara, en el municipio Iribarren, en la parroquia Juan de Villegas, estarán dispuestos dos puntos. Uno, en el Ince Industrial y el otro, en la avenida Florencio Jiménez, sede de Transbarca; en la parroquia El Cují, en Vencemos, intercomunal vía Duaca.

En Delta Amacuro, en el municipio Tucupita, parroquia Monseñor Argimiro García, en el Materno Infantil.

En Bolívar, en el municipio Caroní, parroquia Simón Bolívar, en el Mercado Mayorista San Félix.

En Amazonas, municipio Atures, parroquia Fernando Girón Tovar, en la Oficina Saime.

En Apure, en el municipio San Fernando, parroquia San Fernando, en el terminal de pasajeros.

En Barinas, municipio Barinas, parroquia Rómulo Betancourt, en la Oficina Saime.

En Táchira, en el municipio Ayacucho, parroquia Colón, en la Oficina Saime Colón; y en el municipio Junín, parroquia Rubio, en la Oficina Saime Rubio.

En Mérida, en el municipio Tovar, parroquia El Llano, en la Oficina Saime Tovar; en el municipio Libertador, parroquia Juan Rodríguez Suárez, en el sector Zumba La Parroquia, Estadio Metropolitano, y en la parroquia Milla, en la avenida 4 con calle 16 Quinta San Isidro Saime Centro.

Y por último, en el estado Cojedes, los operativos estarán en el municipio San Carlos, en la parroquia San Carlos de Austria, en la Plaza Bolívar, sector Centro Oficina Atención a la víctima.

El requisito principal para tramitar el documento de identidad es la presentación de una fotocopia del anterior documento.

Para mayor información sobre los servicios, los usuarios pueden visitar la página web o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).

Información de: AVN

Síguenos por @800noticias