Robert Serra será velado en la Capilla Ardiente | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los restos mortales de Robert Serra, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), serán velados desde este jueves, a las 10:00 de la mañana, en Capilla Ardiente en la Asamblea Nacional (AN).

El pueblo venezolano tendrá acceso a las exequias en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, el cuerpo de Serra y una mujer  fueron hallados en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio libertador de Caracas.

Por su parte, el ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó la muerte del diputado Robert Serra, quien fue asesinado en su residencia junto a una mujer.

Rodríguez Torres hizo un llamado a la calma y aseguró que llegarán a los responsables de este hecho que calificó como “una monstruosidad”. Agregó que no darán detalles del móvil de asesinato hasta tanto no hayan avanzado en las investigaciones.

“Llamamos a la calma a los miembros del Psuv, a la juventud del partido y todos los venezolanos”, dijo el ministro en contacto telefónico con el canal del Estado.

Robert Serra es oriundo de la parroquia Santa Teresa. Es abogado egresado de la universidad Católica Andrés Bello y postgraduado en Criminalística.

Fuente: Globovisión 

 

Síguenos por @800noticias