Roban carroza fúnebre cerca de PDVSA de la Campiña | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El encargado de una carroza fúnebre denunció que en la calle La Estancia de La Campiña, dejó la carroza fúnebre asignada. Se aparcó en el lugar para buscar el cadáver de una persona que falleció de manera natural en un apartamento de la zona y cuando llegó con el cuerpo se percató que el vehículo fue robado.

La carroza es propiedad de  funeraria Las Minas, fue hurtada en horas del  mediodía del jueves, cuando el encargado la dejó estacionada para Las personas que contrataron el servicio, tuvieron que llamar de nuevo para que les enviaran otra carroza y poder trasladar el cuerpo.

Ayer Hernández, encargado de la carroza relató que  el hurto del vehículo lo efectuaron dos hombres que llegaron en una moto, información que obtuvo luego de ver los vídeos tomados por las cámaras de seguridad de un hotel adyacente al lugar donde dejó aparcado.

El afectado relató a las pierdas del departamento de Ciencias Forenses “yo me había llevado la camilla para bajar el cadáver y cuando bajamos, ya la camioneta no estaba. Pensé que me la habían remolcado, pero cuando la busqué en todos los estacionamientos de Tránsito y no la conseguí, volví al hotel y en los vídeos se ve cuando se la llevan”. Dijo Hernández.

800Noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias