Reiteran llamado a firmar Acuerdo de Transición este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mientras la Asociación de Alcaldes de Venezuela estuvo en la cárcel de Ramo Verde, en la plaza Brión de Chacaíto se encuentra un grupo de personas junto dirigentes en un acto a favor se liberación de los «presos políticos», y para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

 

«No queremos más muertes de estudiantes. Queremos libertad y un país sin odio. No tenemos miedo los estudiantes seguiremos en la calle», advirtió este jueves el vocero Jesús Ramírez secretario adjunto de la FCU-UCV. 

Asimismo, la diputada Rosaura Sanz reiteró que el alcalde Antonio Ledezma es inocente. «El pueblo venezolano sabe que lo único que hace nuestro alcalde es ayudar al pueblo y que no es ningún terrorista por eso los caraqueños le dieron su voto», dijo. 

Sanz hizo un llamado a los venezolanos a salir este sábado 28 de febrero y formar el «Acuerdo para la Transición». «Por nuestros hijos, por nuestros presos políticos, exilados, en rechazo a esta escasez y la inseguridad. Hay que exigirle a este régimen que renuncie por la vía constitucional», manifestó. 

Por su parte, el miembro de VP, Freddy Guevara aseguró que ya se tramitó el permiso para la actividad de este fin de semana a las 9:00 de la mañana en la plaza Brión de Chacaíto. Recordó que también se recogerán firmas a nivel nacional. 

Agregó Guevara que en el caso de que el oficialismo decida hacer un acto el mismo día en la Brión, «nosotros la haremos después que ellos o antes. No queremos violencia», resaltó.

El Acuerdo de Transición hasta el momento lleva 50 mil firmas, según aparece en la página web www.acuerdonacionalparalatransicion.com

800Noticias / @milmanrique

Edición: @LuisReveron 

 

Síguenos por @800noticias