PSUV convoca a movilización el 23 de enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Partido Socialista Unido de Venezuela llamó este lunes al pueblo venezolano a salir a las calles este viernes en una movilización por los invictos de la democracia, al cumplirse 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

El viernes 23 fue el día que escogió la Mesa de la Unidad Democrática para anunciar la alternativa a la crisis de la que acusa como responsable al Gobierno.

El llamado lo hizo el dirigente del partido, Jorge Rodríguez, quien, en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, señaló que esta marcha por los invictos recordará a hombres como Fabricio Ojeda, Jorge Rodríguez, padre; Víctor Soto Rojas y los otros más de 3.500 jóvenes, mujeres y hombres, obreros, estudiantes y dirigentes de izquierda que fueron asesinados por razones políticas durante los 40 años del puntofijismo.

Este viernes, el oficialismo honrará la memoria de Danilo Anderson, Eliécer Otaiza, Robert Serra y María Herrera, también asesinados.

La movilización arrancará en horas de la mañana desde la plaza Fabricio Ojeda, ubicada frente El Rincón del Taxista de la parroquia 23 de Enero y pasará por el Puente República en Caño Amarillo hasta llegar a las escaleras del Parque Ezequiel Zamora (El Calvario), en El Silencio, detalló Rodríguez. 

 

Información http://www.correodelcaroni.com/index.php/nacional-2/item/26304-psuv-convoca-a-movilizacion-el-23-de-enero

Síguenos por @800noticias