Primero Justicia hizo propuesta a la MUD para las elecciones parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes el Diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, informó que el partido Primero Justica le entregará a la Mesa de la Unidad un documento con cinco puntos, el cual les permitirá conocer a los candidatos por parte de la oposición, para las elecciones parlamentarias del próximo año.

Una mayoría que permitirá a los venezolanos, conquistar por encima de las 2/3 partes la Asamblea Nacional y Con esas nosotros podemos revertir esas leyes nefastas”

Primero, asumamos como compromiso estratégico y político arrasar en los comicios para obtener más de las 2 terceras partes de la Asamblea.

En segundo lugar, el diputado indicó que se debe crear una plataforma perfecta para presentar en Unidad las candidaturas para el parlamento.

En tercer lugar, el dirigente del partido amarillo continuó explicando que la conformación de una plataforma perfecta incluye la participación de los presos y perseguidos políticos con el objetivo de que, por la vía de la inmunidad parlamentaria, logren su libertad y continúen con el trabajo de lograr un país de progreso. 

El parlamentario indicó que el cuarto punto se basa en la organización y consolidación de la mayoría, comenzando por un trabajo en conjunto desde hoy: “Ocho de cada diez venezolanos no están de acuerdo con la situación que están viviendo, convirtamos a esas ocho personas en militantes del cambio”. 

El quinto punto tiene que ver con las fecha tope para conocer la propuesta legislativa, también agregó que los encargados para llevar el oficio serán el diputado Juan Carlos Caldera y Julio Borges. “Le proponemos a la MUD a que nos pongamos como fecha el 23 de enero de 2015 para que presentemos nuestra plataforma de candidaturas.”

Síguenos por @800noticias