Presos dos PNB por asaltar en Guarenas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana fueron apresados por efectivos de PoliPlaza, la noche del miércoles, luego de haber asaltado a una pareja de transeúntes que caminaba por el casco central de Guarenas.

De acuerdo a lo que indicaron las víctimas, los dos policías los detuvieron y despojaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Tras el asalto, las personas denunciaron a una comisión de PoliPlaza que casualmente pasó por la zona, destacando que “dos de sus funcionarios los habían robado”.

Ante esto, los uniformados iniciaron la persecución y lograron detener a los dos PNB. Les incautaron las pertenencias robadas y sus dos armas de reglamento.

Fueron pasados al comando del organismo, y ayer fueron presentados en los tribunales. Aún permanecen bajo custodia en la sede de PoliPlaza.

Los oficiales detenidos formaban parte del contingente de funcionarios del Plan Patria Segura que fue relanzado en Guarenas, hace dos semanas.

Estaban destacados en la urbanización Ciudad Belén y, según denunciaron varias personas, en las noches abandonaban su guardia para irse al casco central de la ciudad a robar. Ya habían sido denunciados.

Síguenos por @800noticias