Presidente de la República se reúne con los productores de alimentos del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este lunes en la reunión con productores nacionales para establecer estrategias que permitan aumentar la producción de alimentos.

Maduro se encuenetra en compañía del vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, y el presidente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), Yván Gil.

Durante el encuentro, que se desarrolla en el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, Osorio sostuvo que en el año 2015 se deben disminuir las importaciones e incrementar la producción de rubros de la canasta básica.

“Debemos tener clara la guerra que hay y la estrategia para ganarla, parte de ello es rectificar los errores de modelos de gestión y dirección que hemos tenido en importantes empresas que están en manos de la Revolución Bolivariana”, dijo.

En ese sentido, consideró que el 2015 será una buena oportunidad para cambiar en todo, particularmente el modelo económico. “El 2015 va a ser un año de una oportunidad que nos da la vida”.

Noticia en desarrollo 

Síguenos por @800noticias