«Pran de Tocorón» ordenó ataque a jefe policial por decomiso de licores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un funcionario de la policía estadal de Villa de Cura, estado Aragua, resultó ileso de una granada lanzada esta madrugada a su residencia. El supervisor agregado Víctor Parra, jefe de la estación policial Estadal San Francisco de Asís.

La orden fue dada por  Héctor Rustherford Guerrero Flores, alias «El Niño Guerrero», pran de Tocorón, debido a que el mencionado oficial decomisó un camión cargado con licor que llegaría este fin de semana al centro de reclusión para una fiesta.

Durante la madrugada de este viernes, a las 03:30 am cuando varios sujetos llegaron a la urbanización Francisco de Miranda avenida 07, casa número 47,  en Villa de Cura  y lanzaron el artefacto explosivo.

Horas antes Víctor Parra, había recibido una llamada del «Niño Guerrero», quien le ordenaba que le entregara el camión decomisado con licor, ya que era de su propiedad. El oficial se negó y por ello recibió el ataque del preso más fuerte de Tocorón.

En la mañana del viernes los funcionarios de la Policía estadal, decomisaron un camión en un recorrido por calle 2, sector La Manufera, casa sin número, de San Francisco de Asís, donde se decomisó (250) cajas de cervezas de lata, (03) cajas de chimeneado, (80) botellas de anís, (300) botellas de ron Santa Teresa y (01) botella de ron Pampero y (30) de  Whisk, quedando el procedimiento a la orden de la Dirección General de la Prefectura del estado Aragua.

800Noticias/Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias