Policías que dispararon en Anzoátegui a estudiantes fueron detenidos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cinco funcionarios policiales fueron detenidos por causar heridas de armas de fuego a los estudiantes Juan David Cabrera y José Bastidas, recluidos en un centro clínico de Lechería, y fue gracias a un video que pudieron ser identificados, según aseguraron varios universitarios.

El abogado defensor de los jóvenes, Manuel Ferreira, confirmó la detención de los policías que el lunes pasado accionaron sus armas en contra de los dos alumnos de la UGMA. Ambos fueron operados y se espera su recuperación física.

Trascendió entre el grupo universitario que los presuntos autores de los disparos y que están detenidos en sus comandos son: Ronald Carrasco, Gleiner Páez, Saúl Villarroel, Joseph Rivas y Ronald Marcano.

Asimismo, las actividades estudiantiles no cesan en el estado oriental y continuaron con el llamado potazo , para recaudar fondos para pagar la segunda operación de la estudiante del cuarto semestre de Comunicación Social de la Universidad Santa María, Carlín Rodríguez, quien recibió un impacto de bala en la mandíbula, durante una manifestación estudiantil.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias