PJ: No nos dejaremos amedrentar por el Gobierno | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luego del pronunciamiento del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el que reveló un supuesto atentado golpista señalando como responsable directamente al diputado de la tolda aurinegra diputado Julio Borges, la junta del partido Primero Justicia por medio de un comunicado, rechazó tales acusaciones en contra de su coordinador nacional y manifestaron que “este es un intento para distraer a los venezolanos de los problemas que afectan al país”. Sin embargo, vaticinan un “indetenible” cambio en Venezuela. 

La dirigencia de PJ asegura que el presidente de la República, Nicolás Maduro y Cabello intentan “desviar la atención” del pueblo en cuanto a la “escasez, la inflación, la inseguridad y la caída de los ingresos de los venezolanos que han generado”.  Reiteraron su compromiso por “arrasar en las elecciones a la Asamblea Nacional y en presentar las soluciones para ayudar a los venezolanos a superar la crisis económica”, reza la misiva difundida este viernes. 

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y el diputado  Borges han sido señalados por el  presidente de la Asamblea Nacional, como los responsables de diseñar un plan para eliminar físicamente al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López. De acuerdo con Cabello, el objetivo era generar más caos en el país, “derrocar al gobierno legítimamente constituido del presidente Nicolás Maduro” y promover a Ledezma como líder de la oposición.

“Entre estos dos personajes, Antonio Ledezma y Julio Borges, existía un plan para eliminar físicamente a Leopoldo López, y así generar un mayor caos que facilitaría la caída definitiva del gobierno y la oportunidad a Antonio Ledezma de asumir el liderazgo de la oposición”, precisó en el espacio televisivo Con el Mazo Dando este jueves en horas de la noche. 

A continuación el comunicado:

Primero Justicia: inventen lo que inventen no podrán detener el cambio en Venezuela con una nueva Asamblea Nacional

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia rechaza  categóricamente las calumnias por la cúpula  del gobierno nacional en contra de su Coordinador Nacional, Julio Borges.

Las mentiras emanadas desde el oficialismo son un intento desesperado, para  distraer de los más recientes golpes del gobierno nacional contra el bolsillo del pueblo venezolano, como la megadevaluación de la moneda nacional y el aumento del pasaje en el transporte público.

Es evidente que los responsables de la crisis económica que sufren los venezolanos, son Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, quienes ya no saben que inventar  para desviar la atención del pueblo venezolano en torno a  la escasez, la inflación, la inseguridad y la caída de los ingresos de los venezolanos que han generado. 

Hoy los venezolanos amanecimos más pobres por la devaluación del gobierno, esa es la razón por la que lanzan la más reciente de las muchas novelas golpistas que han lanzado en los últimos meses. 

Los líderes de Primero Justicia, sus militantes y simpatizantes, no nos dejaremos amedrentar por las acciones del gobierno. Los Justicieros tenemos claro que Venezuela clama por un cambio radical para mejorar la vida de nuestra gente. Por eso estamos enfocados en arrasar en las elecciones a la Asamblea Nacional y en presentar las soluciones para ayudar a los venezolanos a superar la crisis económica creada por este gobierno. Parte del cambio que viene es acabar con esta política polarizadora que el gobierno genera y que divide a nuestro pueblo.

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia, se solidariza con Julio Borges, ante las calumnias del gobierno. Desafortunadamente, ante la pobre aprobación del gobierno nacional que predice una derrota de la oposición en las elecciones parlamentarias, esperamos más campañas de lodo y calumnias en los próximos meses.  Ante su ineptitud para gobernar, lo único que les queda es lanzar lodo y mentiras a la alternativa democrática y a quienes integramos la verdadera opción de cambio y progreso para el país.

Primero Justicia rechaza cualquier intento por desestabilizar la paz de los venezolanos,  como un Golpe de Estado,  Magnicidio o violencia, que pueda perturbar la tranquilidad nacional. Nuestra historia es de justicia,  diálogo, y estamos seguros que somos la alternativa para a través del voto, construir un nuevo país y Venezuela lo sabe.

El Cambio es indetenible, por eso Primero Justicia continuará resteado con un pueblo que merece y reclama vivir mejor, trabajando en las comunidades, llevando soluciones a todos los venezolanos.

800Noticias/Mildred Manrique

 

Síguenos por @800noticias