Pistoleros ultimaron a mototaxista para robarlo en El Junquito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Duban Darío Giraldo, de 31 años, mototaxista, fue acribillado a tiros en el kilometro 3 de la vía al Junquito, por delincuentes que iban en dos motos y lo interceptaron para robarle el vehículo con el cual se ganaba la vida.

 

El crimen ocurrió el pasado lunes. John Jader Giraldo, su hermano, contó que los pandilleros que operan en la zona de El Junquito le habían robado dos motos el año pasado. Esta vez intentó evitar a la pandilla, pero aceleró para escapar y por ello le dispararon.

 

Al ser impactado, derrapó y cayó en medio de la calzada, donde los pistoleros lo dispararon otra ráfaga de al menos 15 disparos

 

Como consecuencias de los continuos asaltos, los mototaxistas afiliados a la Línea La Yaguara y a grupos similares de la zona, han protestado en la vía durante los dos últimos días en las primeras horas de la mañana. Destacaron que las autoridades no protegen a la comunidad. Cuando surgen protestas públicas colocan puestos de control de La Guardia Nacional, pero los militares se marchan antes de concluir la semana y los hampones regresan al ataque con mayor fuerza.

800Noticias / David A. Rondón 

Síguenos por @800noticias