Patricia de Ceballos prometió defender a San Cristóbal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La nueva autoridad recordó que el pasado 3 de enero su esposo, Daniel Ceballos,  fue investido también como primera autoridad de San Cristóbal, al mismo tiempo que se comprometió a trabajar en beneficio de la colectividad. «Juro por mi, juro por él y ratifico su juramento de luchar por San Cristóbal, el Táchira y Venezuela», dijo.

Pidió a Dios fortaleza, prudencia  y sabiduría para cumplir de la mejor manera el proyecto de la ciudad de paz, de progreso que, según dijo, soñó junto a su esposo.

Señaló que seguirá en la lucha por la libertad de los presos políticos y contra un Gobierno que atenta contra la libertad de expresión.

«Busco seguir defendiendo al país de un régimen que ha atentado en contra la libertad de expresión y en contra de todas las libertades en ese poder que tiene cada individuo para generar el cambio y sembrar esa esperanza, a las futuras generaciones, a los hijos que merecen todo, es nuestra responsabilidad luchar por ellos, por un lugar donde puedan crecer con libertad, con valores, con espacios dignos,  que merecemos todos y que ninguno tenga que ir a la cárcel», enfatizó.

La burgomaestre manifestó que una de sus prioridades es trabajar en el tema de la recolección de la basura y atender necesidades básicas del municipio.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias