Pasajeros de Conviasa que retornaron de Madrid denunciaron irregularidades con equipajes | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Pasajeros de Conviasa que estuvieron varados en Madrid durante una semana que  aterrizaron anoche  después de las 10:00 pm, denunciaron el retardo en la entrega de maletas y aseguraron que al menos diez de ellas fueron abiertas, informa El Nacional.

Los usuarios de la aerolínea compartieron sus experiencias en la red social Twitter:

 @nastaschacon: Despues de siete dias varados en Madrid a pasajeros de Conviasa les abren las maletas en Maiquetia! QUE BIENVENIDA VZLA!!!‏”

@CeciVarelaM #VaradosenMadrid llegamos a las 10.20pm, entrega de maletas 12am(abiertas) es la 1am y aún no nos acomodan. #conviasa INEFICIENTE (…) a mi no pero de cada 3 maletas 1 abierta y dañada.#conviasa el triste reflejo de nuestro país”,  escribió esta usuaria cerca de la 1:00 de la madrugada del martes. 

Otro usuario, @miguelacev2,  ratificó este comentario “Es mi país y lo extrañaba! Pero anoche aterrizamos a las 10:10 pm en el vuelo 3013 de #conviasa, eran las 12 y aún no salían todas las maletas (…)Maletas donde faltaban prendas y zapatos! Y hasta un pantalón ajeno tenía! Que irresponsabilidad en el #aeropuertodemaiquetia #conviasa”. 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias