Partido argentino rechaza acusaciones de atentado contra Julio Borges - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Partido Demócrata Cristiano de Argentina, envió un mensaje de rechazo a las acusaciones hechas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro contra el dirigente y coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, de estar presuntamente involucrado con el «Plan Golpista» anunciado por el oficialismo y frustrado el pasado 12 de febrero.

Bajo las palabras de Juan Fernando Brügge, presidente de la organización política, las líneas expresan apoyo al parlamentario venezolano, así como también ofrecen explicaciones de acciones»similares» en Argentina por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Finalmente, ratificó su apoyo hacia el diputado, y al mismo tiempo expresa la espera de respeto hacia el poder judicial de ambas naciones.

Lea el mensaje de rechazo que enviaron desde Argentina.

Estimados amigos del Movimiento Primero Justicia:

Deseamos desde la Democracia Cristiana Argentina que nuestros hermanos venezolanos encuentren pronto la tranquilidad, paz e institucionalización democrática tan necesaria como querida para lograr hacer real efectiva la defensa de los derechos humanos y la justicia.

Estamos atentos a todas las vejaciones e injusticias que ustedes sufren del aparato autoritario y represivo del Presidente Maduro.

En la Argentina con otros matices, estamos sufriendo algo parecido, al punto tal que el próximo 18 de febrero habrá una marcha del silencio de jueces y fiscales en todo el país para pedir que se respete la independencia del poder judicial. Esta marcha pretende llegar hasta la sede de la Presidencia de la Nación en Buenos Aires.

Es dable aclararles que la Presidenta de la nación ha sido imputada de encubrimiento de terrorismo y el vicepresidente acusado de corrupción por los fiscales federales. Vivimos momentos difíciles en nuestros países por ellos debemos estar juntos. Cuente con nuestro apoyo y con la ayuda de Dios, estamos de pie y alertas Saludos.

800noticias/Mildre Manrique

Síguenos por @800noticias