Oposición es acusada de manera indirecta por asesinato de Robert Serra | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mientras por una parte el diputado Eduardo Piñate (PSUV- Distrito Capital) hizo un llamado al pueblo a la calma y esperar los resultados de las investigaciones sobre el asesinato del diputado Robert Serra (PSUV- Distrito Capital) el también diputado Claudio Farías (PSUV- Miranda) responsabilizó, de manera indirecta, a la oposición venezolana sobre el hecho.

“Recibimos sus condolencias (de la oposición), pero también les decimos que son responsables de una manera u otra de que hechos como este estén ocurriendo en Venezuela; porque el sicariato es importado de Colombia, a través de Gómez Saleh y toda esa importación que ha venido para acá a para tratar de desestabilizar y desmoralizar las filas revolucionarias”, declaró desde la Asamblea Nacional el parlamentario.

Por otra parte, Piñate instó a la población a acudir a la capilla ardiente en el Palacio Federal Legislativo a rendir homenaje a los restos de Serra. “Repudiamos el asesinato de Robert Serra, el diputado más joven de nuestra Asamblea Nacional (…) Hacemos un llamado al pueblo a mantener la calma, a venir a la Asamblea Nacional, y esperar con calma el resultado de las investigaciones para determinar los responsables materiales e intelectuales de este hecho”, indicó.

Asimismo, dijo que desde las filas del PSUV “no hay miedo de ningún tipo, que lo sepan los asesinos”.

Con respecto a las funciones que venía desempeñando Serra, tanto en el Parlamento como en el PSUV, Piñate informó que la fracción del partido determinará quién asumirá ambas tareas.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias