Ocho ambulancias y 3 unidades de rescate fueron colocadas en vías de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Como parte del Operativo Vacaciones Seguras 2014, Protección Civil Miranda mantiene destacadas ocho ambulancias y tres unidades de rescate en las principales vías y carreteras de la entidad, informó El Universal.

Víctor Lira, director de PC Miranda, detalló que en la carretera Panamericana hay tres ambulancias, ubicadas en los kilómetros 8, 21 y 27. Otras dos están dispuestas en la redoma de la Peñita de la autopista Caracas-Charallave, y en la carretera nacional La Raíza, sector Frituy.

Lira agregó que tres más se localizan en el Distribuidor Las Lapas y en el sobreancho Metropolitano de la Gran Mariscal de Ayacucho, así como en la Carretera Local 8, Encrucijada de Paparo.

En cuanto a las unidades de rescate, detalló, permanecen atentas ante cualquier eventualidad en el sobreancho de Mampote, sector Kempis de la Mariscal de Ayacucho y en la Troncal 9, sector El Guapo.

Enfatizó que, además hay 20 vehículos en constante recorrido de supervisión en la jurisdicción, para un total de 32 operativos hasta el 15 de septiembre. En el estado hay desplegados 498 funcionarios del organismo, de los cuales 180 pertenecen a las regiones operacionales, 175 son Guardianes de la Playa más 23 administrativos, y 120 voluntarios.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias