Nuevos diarios en Mérida, Anzoátegui y Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En los estados Mérida, Anzoátegui y Vargas habrá nuevos medios de comunicación impresos para informar a la ciudadanía, informó este jueves la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría.

Publicó en su cuenta en la red social Twitter, @JacquelinePSUV, que los proyectos de los diarios están en desarrollo y se denominarán CiudadMérida, CiudadAnzoátegui y CiudadVargas.

Faría recordó que en varios estados del país circulan diarios destinados a informar a las familias acerca del acontecer en diferentes regiones. Mencionó a CiudadCojedes, que circula desde hace el 23 de octubre de 2013.

«CiudadCojedes cumple su primer año llevando información veraz al pueblo del estado Cojedes. ¡Felicitaciones y estímulo para continuar!», escribió en uno de sus mensajes Faría.

El primero de los diarios fundados fue el periódico Ciudad CCS, que desde hace cinco años difunde noticias sobre la capital que «no son visibilizadas en el periodismo tradicional».

Además del Distrito Capital, ese periódico también llega a comunidades de Guatire, Guarenas, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, y a todo el municipio Chacao, El Hatillo, Baruta y Sucre, del estado Miranda.

También circulan CiudadValencia y CiudadMaracay.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias