Nuevo acceso a la AFF fue inaugurado | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Como un regalo a Caracas en su aniversario 447  hoy fue inaugurado un acceso vial a la autopista Francisco Fajardo desde el puente 9 de diciembre en la parroquia El Paraíso, según anunció el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informa El Universal.

Explicó que esta obra, que forma parte de las soluciones viales que construye el Gobierno Nacional,  para agilizar el tránsito  en la ciudad.

Aseguró que mediante este acceso vial más de 15.000 usuarios se verán beneficiados diariamente, procedentes de las avenidas Páez y San Martín: “Esto nos permitirá tener una forma rauda expedita de incorporación a la autopista”, dijo. El proyecto requirió una inversión de 35 millones de bolívares.

“Inauguramos este acceso vial y en agosto abriremos otro desde Bello Monte hasta la autopista Francisco Fajardo. También estamos trabajando obras muy puntuales como lo es el viaducto que conecta la Cota Mil hacia la autopista de La Guaira”, refirió.

Agregó que otro proyecto que permitirá agilizar la movilización por la capital venezolana será la ampliación de la autopista Francisco Fajardo. “Esa es la obra más importante de los últimos 40 años en la ciudad, más de tres kilómetros de ampliación. En la autopista, desde el distribuidor Santa Cecilia hasta el Metropolitano, hay diferentes longitudes de ancho, vamos a llevar todo ese tramo de autopista a cuatro canales lo que permitirá una circulación ininterrumpida”.

Fuente: El universal

Síguenos por @800noticias