No han precisado de dónde salió el tiro que dejó sin vida a PNB en Los Palos Grandes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios de la División Contra Homicidios del CICPC todavía no han logrado precisar el lugar desde donde le dispararon al oficial de la Policía Nacional Bolivariana Jorge Steve Colina Tovar, de 25 años, quien recibió un tiro en el cuello, la tarde del jueves, entre la avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, con la primera transversal.

Extraoficialmente se supo que el uniformado resultó herido en el momento en que se encontraba en el lugar, prestando apoyo a la brigada de Orden Público de la PNB. Según las actas de la policía científica, cuando sonaron los disparos, los uniformados estaban haciendo un muro de contención contra los manifestantes que habían en la zona, pero «hasta la presente fecha se desconoce la procedencia», de los disparos.

Sin embargo, ayer el presidente Nicolás Maduro informó en cadena nacional que el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, le había notificado que ya sabían el lugar preciso desde el cual se efectuaron los disparos y que el responsable sería un presunto francotirador.

En el mismo hecho en que mataron al oficial Colina, resultaron heridos los oficiales Pablo Antonio Aguirre La Rosa y Tony Orlando Gil. Todos los uniformados fueron trasladados hasta la sede de Salud Chacao, donde recibieron atención médica.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36 Nacional para que coordine las investigaciones que hará la policía científica.

Colina estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación de la Valle – Coche.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias