Nicolás Maduro dirige Salutación de Fin de Año a la FANB | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro Moros, dirige su salutación de Fin de Año a la FANB desde el campo de Carabobo.

EL Jefe de Estado está acompañado por la Priemra Combatiente, Cilia Flores de Maduro, por elminsitro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino, de la A/J Carmen Meléndez, ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y de alto mando militar de la nación, así como del los minsitro que conforman el Ejecutivo Nacional. 

El su intervención para dar inicio al acto de Salutación a la FANB, el Comandante en Jefe recordó la gloria libertaria en el Campo de Carabobo, cuando el Padre de la Patria, Simón Bolívar, libró la Batalla que dio la libertad al pueblo Venezolano: “Hemos venido a llenarnos de la energía de Carabobo, que no fue punto de llegada sino punto de inicio para la libertad, para la victoria de la patria grande”.

“Hemos venido a llenarnos del sol, de la inspiración de Carabobo, donde el pueblo fue ejército fusionado en un solo concepto: y ese concepto fue patria, agregó el Mandatario Nacional.

Aseguró que “nacimos de la gloria del esfuerzo de nuestros abuelos, de nuestras abuelas. Por eso es el pueblo quien siente en sus venas las glorias antiimperialistas que nos fundaron aquí en esta tierra, en este suelo, en ese campo sagrado”, concluyó.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias