Misión Vivienda entregó 700 viviendas en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina , en compañía del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas , y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jesús Faría, realizó ayer la entrega de 52 viviendas ubicadas en el urbanismo Longaray, en la parroquia El Valle.

Acto similar se ejecutó en Catia con la entrega de 21 viviendas en el sector Santa Rosa La Cañada, de la parroquia 23 de Enero. Allí, el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez , precisó que se han reparado casas en estado de deterioro.

«Todas las viviendas fueron trabajadas por las brigadas de construcción de la comunidad. Es la sustitución de ranchos por casas como parte de la Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor», precisó Rodríguez.

Informó que 10 casas se encuentran en ejecución y en dos semanas se iniciará la construcción de 40 viviendas en un terreno ubicado cerca de la escuela Manuel Palacios Fajardo en el 23 de Enero. 

Destacó que una vez edificadas las viviendas la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor , se encargará de reparar todas las casas de los sectores Santa Rosa y Camboya, como parte del proyecto de recuperación integral de las comunidades.

Petare beneficiada. En esta parroquia se entregaron 40 viviendas en el Desarrollo Habitacional Maca Socialista, ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre (Mir), acto presidido por Elías Jaua, ministro para las Comunas. 

Molina explicó que durante la jornada de este primer jueves de vivienda del año se entregaron en todo el país 700 unidades habitacionales.

Hasta la fecha «la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 675 mil 991 viviendas en todo el país», informó el ministro Ricardo Molina.

En Zulia, el vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, entregó 352 apartamentos en el urbanismo Nueva Ciudad Fabricio Ojeda. 

Fuente: Entorno Inteligente

Síguenos por @800noticias