Misión Nevado realiza este domingo décima jornada en la plaza La Candelaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Este domingo, la Misión Nevado efectúa su décima jornada gratuita de atención médica veterinaria integral, vacunación, desparasitación, recolección de insumos y adopción de perros y gatos en la plaza La Candelaria, municipio Libertador, en Caracas.

En esta actividad se realiza la canalización de nuevas adopciones de perros y gatos, así como el recibimiento de otros animales en situación de abandono, para posteriormente reubicarlos en un hogar.

A través de la cuenta @MisionNevado, se informó que se aplicará de manera gratuita vacunas antirrábica, triplefelina, desparacitación y la sextuple con un valor de 150 bolívares.

«Feliz día de las madres y si no lo eres, hoy (este domingo) a las 11:00 de la mañana adopta un perro o gato con colectivos @MisionNevado en la Plaza Candelaria», refiere un mensaje de la Misión Nevado en la red social.

La Misión Nevado fue oficializada el 31 de diciembre de 2013 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objeto de recoger y proteger a perros y gatos en situación de calle y así dar cumplimiento al quinto objetivo del Plan de la Patria 2013–2019 de «contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana».

El nombre de Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 de junio de 1821, cuando murió atravesado por una lanza de los realistas.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias