Ministro de Transporte inauguró par vial La Flecha-Turén en Portuguesa | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fue inaugurada en Portuguesa, el par vial La Flecha-Turén, el cual consta con una distancia 27,5 kilómetros y que enlaza el eje de vocación agrícola en el que se genera gran parte de la producción cereales de este estado (Esteller-Turén).

Haiman El Troudi, El ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, fue el encargado en dirigir el acto en compañía del gobernador de este estado, Wilmar Castro Soteldo.

La obra, que ameritó una inversión de 24,43 millones de bolívares, abarca desde el Distribuidor La Flecha, municipio Araure, pasa por Píritu, llega a la entrada del municipio Turén y constituye una troncal fundamental para el desarrollo agrícola de Portuguesa.

Para esta obra se colocaron 10.162,20 toneladas de asfalto y esto incluyó la rehabilitación de un tramo de 3,6 kilómetros, comprendidos entre los puentes La Leña y Bumbi, en Píritu, municipio Esteller.

La consolidación del par vial La Flecha-Turén, servirá ara que circulen 5.000 vehículos diarios, en promedio, además contempló la colocación de cabezales en cuatro alcantarillas, trabajos de demarcación y la construcción de paradas de transporte público.

Info de: El Aragüeño

Síguenos por @800noticias