Medina: El informe de Presidente fue una burla a los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mencionó que el informe Coordinador de El Bloque de Unidad Nacional Pablo Medina se refirió al informe de Memoria y Cuenta del Presidente de la República como una burla a los venezolanos.

En rueda de prensan de su partido, se tocó el tema que Venezuela está atravesando la peor crisis de los últimos años.

Menciono que las medidas anunciadas “es una mamadera de gallo” agregó que el aumento que para de 15% del salario de los trabajadores representa apenas 700 bs al mes.

Medida criticó que el anuncio de mantener el dólar a 6,30 bs para un sector, y he impulsar la famosa bolsa de dólares, para otros sector privado, “lo que está es legalizando el cambio de divisa paralelo, el cual se alimenta de la primera tasa mencionada anteriormente”; para él esto “significa una inmensa ganancia para la mayoría de aquellos que aplaudían anoche en la Asamblea Nacional.”

Como propuestas por parte de su partido para el gobierno de transición ofrecieron los siguientes puntos:

1)     El cese inmediato de la regaladera de nuestro petróleo.

2)     El reingreso a las arcas del Banco Central de Venezuela de los más de 300 mil millones de dólares que el gobierno mantiene en cuentas en el extranjero.

3)     Eliminación de todas las trabas que frenan el sistema de producción nacional.

4)     Combate frontal contra la inseguridad.

5)     Liberación de los presos políticos.

 

6)     Conformación del poder electoral de unión nacional previo a la convocatoria de las nuevas elección presidenciales. 

800Noticias/ @Wandordumont

Síguenos por @800noticias