Matan a uno de los implicados en el crimen del director del Diario 2001 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos hombres fueron asesinados la tarde de este domingo, frente al Bloque 3, sector Monte Piedad en el 23 de Enero. Las víctimas Wuigen Omar de Oliveita y Steven José Rodriguez Hernandez de 25 años, quien estaba solicitado por varios delitos,  entre ellos el homicidio contra el director del Diario 2001, Israel Marquez Guerra, ocurrido el primero del Marzo del año 2010,  en la urbanización Cumbres de Curumo.

Los dos hombres fueron asesinado a eso der as 5:00 de la tarde de ayer  y presentaban múltiples impactos de bala. Los cuerpos fueron localizados exactamente frente al colegio San Francisco Solano, hasta los momentos se presume una  venganza entre bandas.

Steven, quien fue uno de los sujetos que al parecer estuvo involucrado en la muerte del director del Diario 2001, nunca fue capturado por este hecho, policialmente  indicaron que era residente del 23 de Enero y pertenecía a una banda roba carros y le apodan «El dientón».    

La noche del primero de marzo, testigos señalaron que Marquez, fue interceptado cuando trato de ayudar a su esposa que era sometida a un atraco.

800noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias