Más dos mil toneladas de alimentos serán distribuidas en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde la parroquia Coche, donde se activó un mercado a cielo abierto, detalló que estas jornadas dignifica a 91.170 familias venezolanas. 

«Estamos en la calle con nuestro pueblo y celebrando nuestras leyes habilitantes que benefician a nuestro sector agroalimentario. Además con el conglomerado de empresas del Estado estamos dando un impacto en la nueva logística eficiente para llegar mediante todos los métodos el alimento a nuestro pueblo», manifestó en un contacto con Venezolana de Televisión. 

Hernández Lares detalló que esta semana se han distribuido 5.500 toneladas de alimentos en 1.217 operativos. 

Por su parte, el presidente de la red de Mercados de Alimentos (Mercal), Tito Gómez, manifestó que en la parroquia Coche en Caracas están distribuyendo, con la participación del Consejo Comunal Plan B, 14 toneladas de alimentos. 

Además, mencionó que Mercal activó este viernes 486 operativos, en los que están siendo expendidos 2.170 toneladas de alimentos. 

«Los trabajos que venimos haciendo con la mesa de alimentación de los consejos comunales en todo el país nos dan estos resultados, estos operativos que benefician desde todo punto de vista a la población», añadió. 

La Misión Alimentación fue creada el 23 de abril de 2003 por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para potenciar la política alimentaria, tanto en la producción y distribución de alimentos como en el ámbito logístico y operativo.

Fuente: Diario La Vardad

Síguenos por @800noticias