Más de 120 personas esperan desde hace 6 meses carros de Venezuela Automotriz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Más de 120 personas denunciaron este jueves que aún no han recibido sus vehículos a través del Plan Venezuela Productiva Automotriz aunque ya han pagado la inicial y tienen el crédito bancario aprobado.

A través de un comunicado explicaron que se realizó la entrega de cada uno de los casos al ministro de Industrias, José Cabello Rondón, para encontrar una solución lo más pronto posible debido a que hay personas con más de seis meses en espera por su vehículo.

«Todos los afectados han realizado el pago de la inicial, tenemos crédito aprobado, seguro del vehículo, incluso el certificado de origen del vehículo con placa, estamos pagando las cuotas del crédito del banco que otorgó el referido financiamiento y algunos tenemos más de 6 meses en espera», reza la misiva.

Además, se destaca que el exhorto «no tiene fines políticos (…) y pretende ser parte de la solución de todos los venezolanos con una propuesta en vista de la problemática que viene presentando el plan gubernamental de adjudicación de vehículos».

Fuente: EL NACIONAL

 

Síguenos por @800noticias