Marquina cuestionó la entrega de la Memoria y Cuenta por parte de la Vicepresidencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Alfonso Marquina, diputado de la Asamblea Nacional, repudió la entrega de Memoria y Cuenta por parte de los ministros el día martes y recalcó que el próximo año el pueblo de Venezuela tendrá una AN que no de una «memoria y cuento».

«Esta será la última vez que el ejecutivo nacional se burlará del pueblo de Venezuela, ya que el vicepresidente Jorge Arreaza mostró cifras viejas y no explicó el uso de loa recursos durante estos dos años del gobierno de Maduro».

Mencionó que era necesario explicar el uso de las cifras y recurso de los planes de seguridad. Agregó que es necesario que los ministros rindan cuenta de las empresas de maletín de Cadivi y de las 4 mil hectáreas expropiadas por el gobierno que no producen.

Marquina desestimó las nuevas acusaciones de Maduro de golpe de Estado y reiteró que esta es la vez número 47 que el gobierno habla de golpes de Estado y magnicidio. «Cada vez que hay una crisis económica y social, o un escándalo de corrupción administrativa, salen con el mismo libreto para distraer al pueblo de los verdaderos problemas. Lo que buscan es que no hablemos de la escasez, la devaluación, el inminente aumento del precio de la gasolina y el regalo del petróleo de todos los venezolanos a Petrocaribe», acotó el parlamentario.

800Noticias/ Wandor Dumont

Edición: Kerwin Hernández

Síguenos por @800noticias