Maduro realiza discurso en conmemoración del fallecimiento del ex presidente Hugo Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza una cadena nacional de radio y tv, para ofrecer su discuro de comemoración del segundo aniversario del fallecimiento del ex presidente Hugo Chavez. Este acto lo acompañan el alto mando político del país, desde la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas.

A la actividad asisten representantes de países de Latinoamérica y de países de otros continentes.

 

“Recordamos las lecciones aprendidas del gran maestro, Hugo Chávez. Hoy es un día lleno de emociones, sensibilidades, recuerdos. Dos años en que tuvimos que aceptar vivir la más dura realidad para nuestra generación y para la generación futura. Hace dos años, a las 4:25 de la tarde partió en vuelo eterno a la vida celestial quien fuera en esta vida el más grande líder que ha tenido Venezuela, después del libertador Simón Bolívar, nuestro comandante Hugo Chávez. Lo primero que debemos hacer es  elevar nuestra plegaria y oración por él. Pedirle a nuestro Dios que lo cubra con sus bendiciones, porque él sacrificó su vida por los pueblos”, manifestó Maduro. 

“Si algo se ha demostrado en estos dos años es que la oposición solo saber hacer daño, no tiene un sentimiento ni una idea positiva para el país, ellos solo se han empeñado en tratar de llevar nuestro país a situaciones de daño, a un proceso de división nacional, no han podido ni podrán por la consciencia y unión de Venezuela”, señaló el Mandatario.

 

Síguenos por @800noticias