Maduro informó que mañana sale el periódico del PSUV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este domingo sale a la calle un periódico del Partido Socialista Unido de Venezuela «Nace Cuatro-F», en el marco de las elecciones internas que se realizarán este domingo en todo el país.

El anuncio lo hizo a través de la red social Twitter, donde indicó que el nuevo periódico de la tolda roja fue una de las propuestas que salió del Congreso Histórico del PSUV.

«Mañana nace y sale a la calle para hacer Revolución el Periódico del @PartidoPSUV….Nace Cuatro-F…Todas la UBCH pendientes…A la Carga», escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Alertó a todas las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH) a activarse y a estar pendiente del medio impreso. «Nace Cuatro-F..El Congreso Histórico aprobó la creación de un periódico que llegara a toda la Patria..y tendremos..el Cuatro en el Corazón».

Asimismo, llamó a la militancia oficialista a participar de las elecciones internas del partido que se realizarán este 23 de noviembre. «Con Amor y Lealtad Bolivariana vamos l@s Chavistas a votar mañana Domingo para seguir preparando la Fuerza para la Gran Victoria del 2015».

«El Pueblo con su voto elige 3.998 jefes y jefas de Círculos de Luchas Populares que agrupa a 4 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez por Zonas», expresó.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias