Maduro felicitó a México y Brasil por clasificar a octavos de final - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Nicolás Maduro felicitó este lunes a las selecciones de México y Brasil por pasar victoriosos a los octavos de final del Mundial de Fútbol, que se celebra desde el pasado 12 de junio.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, expresó: «América Latina brilla en el Mundial… Que Alegría…. Viva México…Viva Brasil… Viva la Patria Grande».

Brasil logró su pase a octavos de final tras un encuentro disputado este lunes contra Camerún, con un marcador cuatro goles por uno. Se enfrentará a Chile el próximo sábado 28 de junio.

La oncena mexicana también celebró su clasificación al resultar victorioso frente a Croacia, tres goles por uno. Se medirá el domingo 29 de junio frente a Holanda.

Las representaciones latinoamericanas han alcanzado grandes logros en la primera fase del campeonato mundial. Brasil, México, Chile, Costa Rica, Colombia y Argentina son los primeros países latinoamericanos en clasificarse a la siguiente fase de la competición, mientras que Uruguay tiene grandes posibilidades. 

Fuente: EL NACIONAL

 

Síguenos por @800noticias