Maduro destacó los logros obtenidos en 2014. - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

«Este año tenemos que recordar cuanto hemos avanzando en el camino de unidad y de lucha de (Hugo) Chávez y de (Simón) Bolívar. Cuánto hemos recorrido este año de enormes desafíos, cuanta entrega, cuanto compromiso, cuanto amor de este pueblo del Libertador», expresó en su mensaje navideño a las familias venezolanas, transmitido por cadena nacional de radio y televisión.

Acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, Maduro se refirió al trabajo del Gobierno de Calle, que llevó adelante este año el Ejecutivo Nacional, junto al tren ministerial, con el apoyo del poder popular, para brindar atención a las necesidades prioritarias de los venezolanos.

«Hemos estado fortaleciendo procesos, entregando viviendas, allí en la calle siempre me encuentro con la sonrisa iluminada de un pueblo que cambió para siempre que mira con esos ojos llenos de patria», señaló.

En su mensaje navideño, el presidente resaltó la fortaleza y la convicción democrática de los venezolanos, frente a las acciones desestabilizadoras, guerra económica, violencia e intentos de Golpe de Estado perpetrados por la derecha con el objeto de frenar la Revolución Bolivariana y el proceso de construcción del socialismo.

«Hemos sido testigos y protagonistas a la vez, de la fuerza del amor de un pueblo que ha vencido la maldad, la adversidad y el odio. Este es un pueblo de amor, cuyo pensamiento, voz y andar ha garantizado la paz», afirmó.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y voluntad del pueblo por construir una patria soberana.

«Sepan pues que esta patria es de todos y que somos todos los que haremos de ella una Venezuela productiva y completamente soberana», expresó el jefe de Estado.

A este reconocimiento se unió la primera combatiente, quien destacó la constancia y tesón de las mujeres y hombres que construyen la patria y «forma a sus hijos bajo los valores de solidaridad y de paz».

«A todas y a todos mis reconocimiento y amor infinito. Les invito a recordar nuestras luchas de 2014 y prepararnos para las grandes victorias y desafíos de 2014, que debemos asumir con responsabilidad y honradez», expresó Flores.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias