Maduro criticó que la oposición protestara la ayuda de Unasur - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la cadena de radio y televisión que realizó este sábado, manifestó que invitó a los cancilleres de Unasur para que desplegaran un plan especial de protección a Venezuela frente a las amenazas de EEUU y criticó que la oposición se negara que Unasur ayudara a Venezuela en el abastecimiento y distribución de los aliementos. 

“Ellos me ofrecieron el apoyo de Suramérica para terminar de estabilizar el abastecimiento, la distribución y todo el tema económico”, dijo el jefe de Estado. 

«Resulta que la oposición como que le hubieran mostrado un crucifijo a un vampiro, empezaron a pegar gritos, chillidos, y a protestarle al secretario general (de Unasur) Ernesto Samper. En este sentido, el primer mandatario nacional criticó las reacciones de la oposición ante este anuncio. 

Además hizo la aprobación del Sistema Nacional de captahuella, el cual empezará a distribuirse a partir de este lunes, una cantida de 20 mil dispositivos, en todo el sistema de distribución de alimentos del gobierno, agregó que las cadenas privadas después de reuniones con ellos se unirán con este plan por parte del gobierno central. 

Síguenos por @800noticias