Maduro anuncia proceso de revisión de gestión del gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, informó este viernes que se realizará una “sacudida completa de los mecanismos de Gobierno para entrar en una etapa superior de conciencia y eficiencia verdadera junto al pueblo”.

“Del 1ro al 15 de junio vamos a desarrollar desde aquí de Miraflores y del Gobierno de Calle un proceso de revisión, reestructuración de todo el Gobierno de Calle y de todos los mecanismos de trabajo, consulta, de tomas de decisiones, de todo el gobierno”, puntualizó el Jefe de Estado durante una transmisión en cadena de radio y televisión.
Asimismo, instó a realizar un proceso de revisión en el tren ministerial. “Tenemos nosotros la responsabilidad compañeros ministros de revisarnos de manera meticulosa, estricta, exigente cómo van las metas de cada plan en cada ministerio, en cada instituto, en cada empresa pública, cómo va la producción, cómo están los mecanismos de gerencia, de dirección”, cuestionó.
En tal sentido, Maduro subrayó que es una responsabilidad colectiva. “Nosotros queremos tener de verdad una etapa superior de desarrollo de la Revolución, tenemos que lograr un sistema de gobierno popular que no sea solo una consigna para recordar a Simón Rodríguez o al Comandante (Hugo) Chávez”, destacó.
 
Información ÚN
Síguenos por @800noticias