Maduro anuncia incorporación de nuevos vértices a Misión «A Toda Vida Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro anunció que fueron agregados algunos vértices a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

«Hemos agregado el número 7 a esta misión que se han propuesto luego de varios estudios, es la lucha contra el tráfico ilícito de drogas», dijo. De la misma manera, el Jefe de Estado informó que el combate contra el delito de legitimación de capitales son los dos nuevos vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El anuncio fue hecho en el acto de grado de los primeros egresados en la licenciatura en Servicio de Policía, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), y la segunda cohorte de técnicos superiores universitarios.

«Quiero reconocer el esfuerzo de todos ustedes y sus familias para llegar a este día de felicidad y satisfacción», expresó el Mandatario al iniciar el acto ante más de 3.500 graduandos, en el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

El primer mandatario invitó este sábado a los 3.574 graduandos en Servicio de Policía de todo el país, a trabajar juntos en el proceso de reconstrucción de la Patria.

Llamó a los Licenciados y Técnicos Superiores Universitarios (TSU) a ser parte de la regeneración social, económica y política del país, así como a trabajar en la construcción de nuevas instituciones «para garantizar el respeto de la ley». 

Asimismo, resaltó que la fundación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en 2009, marcó un hito histórico en la Policía venezolana. «Es un antes y después de la historia de la Policía en Venezuela».

Síguenos por @800noticias