Localizan cuerpo en elevado de La Planicie - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El cuerpo de un hombre de tez morena fue localizado la mañana de este sábado en el segundo elevado de La Planicie, en la autopista Francisco Fajardo.

Fuentes policiales comentaron que el hallazgo fue hecho por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes notificaron a la Dirección Nacional Contra Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo que al llegar al lugar pudo observar que el cuerpo presentaba un orifico de bala en la cabeza y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

La misma fuente comentó que debido a la forma en cómo fue encontrado el cadáver y los recabados en el lugar del suceso, pueden inferir que la víctima fue asesinada en otro sitio y el cuerpo lo dejaron abandonado allí, a un lado de la calzada en el segundo nivel del túnel La Planicie, en sentido Caracas – La Guaira.

Sobre la identificación del cuerpo ya los investigadores del CICPC están trabajando, porque el cuerpo fue localizado sin identificación alguna.

800Noticias / Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias