Llega a la Unefa en Chuao móviles para tramitar documentos de Tránsito | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las unidades móviles para tramitar documentos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), también estarán ubicadas en los 26 núcleos de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), informó el presidente del instituto de Transporte, Carlos Julio Rodríguez Rabán.

En la inauguración de la primera de las Unidades Móviles, en la sede de la Unefa, ubicada en Chuao, en el estado Miranda, Rodríguez Rabán explicó que además de los estudiantes, los consejos comunales, usuarios de la zona, choferes e interesados en realizar trámites vehiculares podrán acudir a estos puntos.

El presidente del instituto aclaró que la unidad no es solo para el trámite de licencia: “también se podrá hacer liberación de infracciones, traspaso de vehículos y todas las actividades”.

Por su parte, el rector de la Unefa, Luis Quintero Machado, destacó que el operativo favorecerá a que obtengan su primera licencia más de 200 mil estudiantes.

“Este operativo en principio beneficiará aproximadamente 18.000 estudiantes distribuidos entre Miranda, Guatire, el núcleo Caracas y lo importante del operativo es que los estudiantes puedan sacar su licencia de conducir por primera vez en un operativo rápido”, detalló Quintero Machado.

Precisó que también se podrá realizar cambio de placas, registrar vehículos nuevos y cualquier trámite que se hace en las sedes de tránsito.

Los horarios para tramitar las distintas solicitudes en la unidad móvil ubicada en Chuao será de lunes a viernes 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, y que los horarios pueden variar según cómo marche el operativo.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias