“Ledezma está bien” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Aunque está preso, Antonio Ledezma está bien” y recibe un trato digno, así lo expresó Omar Estacio, abogado del alcalde metropolitano de Caracas. 

 

Entrevistado en el programa Diálogo con, que transmite Televen, Estacio reiteró: “Él está recibiendo un trato decoroso (digno) mas allá de la adversidad que representa estar preso injustamente”.

 

El abogado de Ledezma aspira a que “la justicia rectifique” y puntualizó que el equipo que integra el comité de apoyo para la defensa del alcalde va a “agotar todos los recursos que nos da la ley”.

 

Igualmente, reiteró que la defensa del Alcalde Metropolitano de Caracas va a desmontar “el andamiaje, que se descansa en la imputación de hechos falsos que no tuvieron existencia. A Ledezma se le está aplicando una doctrina judicial, se le está aplicando un delito económico que es la asociación para delinquir”.

 

“La estrategia es agotar todos los recursos que nos da la ley, Ledezma tiene derecho a que se la haga un antejuicio de mérito antes de que se le prive su libertad como lo han hecho”, sentenció Estacio.

Síguenos por @800noticias