La Causa R: «estamos ajenos de cualquier salida de carácter militar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado Américo de Grazia denunció que este primer mes del 2015,  inició con paros y protestas cívicas en Santa Elena de Uairen, las cuales comenzaron desde ayer debido a la criminalidad y con ello mencionó la dificultad de encontrar productos de la cesta básica.

Criticó que el presupuesto que fue aprobada el año pasado y calculado a 60 dólares por barril, en estos momentos se ubica en 43 dólares el barril, y con una amenaza latente de Arabia saudita de llevarlo a 20 dólares, para quebrar la industria petrolera estadounidense, el Gobierno no ahorró “ni un dólar” para poder solventar esta crisis petrolera.

Agregó que Maduro salió a hacer una gira a diferentes países, entre ellos Rusia, donde el Presidente de la República fue recibido por el vicecanciller ruso “casi por el portero recibió al Presidente de Venezuela, un acto que deja mucho que desear de la imagen de la primera magistratura de nuestro país”.

Denunció que la juramentación del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello es inconstitucional, debido a quien lo juramentó fue un Oficial del Ejército rompiendo los protocolos de la AN, para los efectos legales de la Asamblea D. Cabello no está juramentado.

Mencionó que ante una victoria en las parlamentarias de este año, como primera acción democrática sería firmar la amnistía a los presos políticos y después convocar a un referendum consultivos para la renovación de los poderes públicos.

Mencionó que sería un adelanto democrático en el país sería no “tener a Diosdado al frente de la asamblea nacional “

Por último reiteró que ellos proponen una salida pacífica y democrática, he indicó que están ajenos a cualquier salida militar que “cuidado podría estar siendo estimulada por el gobierno, para ir en contra del espíritu de la MUD. 

Síguenos por @800noticias