Jóvenes se mantienen en las largas colas para inscribirse en el Registro Electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los jóvenes se mantienen en las largas colas que se registran en los puntos habilitados por el CNE en el país para inscribirse en el Registro Electoral y poder ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias de 2015.

El operativo para inscribirse en el RE cierra el próximo lunes 15 y se reanuda en enero, como una pausa por la temporada navideña.

@carlosramirezl3: “Las largas colas para inscribirse en el CNE dejan ver la búsqueda masiva de una válvula de escape de este desastre”.

@OttoNavas: “Casi una cuadra de cola de jóvenes para inscribirse en el CNE #Barquisimeto @ArellanoCarlos @TonyBujana @Alomirabal”.

Algunos de los jóvenes denuncian que el CNE no ha informado suficientemente sobre el operativo de inscripción y que los puntos habilitados son movidos arbitrariamente.

‏@anagleskb9: “Yo que iba a inscribirme en el registro electoral y ahora resulta que quitaron el punto del palacio de eventos. Que chévere”.

@Medicenradio: “El CNE tiene una guachafa con los puntos del Registro Electoral. Se mudan del lugar sin avisar o van cuando les da la gana”.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias