Ivan Simonovis se le dictó la sentencia de casa por cárcel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante la madrugada de este sábado 20 de septiembre, se dio a conocer a través de la red social Twitter de Bony Pertiñes, esposa Iban Simonovis, que el ex comisario se le fue dictado la sentencia de casa por cárcel, debido a sus condiciones patológicas que presenta.

“La juez de ejecución acordó otorgarle a @simonovis detención domiciliaria con apostamiento del Sebin a fin que reciba tratamiento médico”. La medida fue otorgada por la juez de Ejecución, que era el juzgado que llevaba el caso de Simonovis. El ex comisario ya se encuentra en su residencia. 

También se dictó que no podrá ofrecer declaraciones a los medios ni utilizar las redes sociales. Esto último significa que su cuenta en Twitter, @simonovis, no volverá a ser actualizada.

Twitter de Bony Pertiñez @bonysimonovis • 4 h

– La juez de ejecución acordó otorgarle a @simonovis Detención domiciliaria con apostamiento del Sebin a fin que reciba tratamiento medico.

– @simonovis tiene prohibición de utilizar las redes sociales, por lo que a partir de este momento no utilizaremos más su cuenta Twitter.

02:56 – 20 sep 2014

Redacción 800Noticias 

 

Síguenos por @800noticias