Instaladas 4 vigas del viaducto que dará acceso a la autopista Norte-Sur - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

«Finaliza colocación de cuatro vigas en el nuevo viaducto de empalme de la autopista Valle-Coche con la  Norte- Sur. Tránsito restablecido totalmente», informó el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi,  en su cuenta en Twitter @HaimaVZLA pasadas las 11:00 am de hoy.

Desde tempranas horas el ministro El Troudi había informado que se tomarán las previsiones del caso porque desde las 07:00 de la mañana de hoy serían instaladas cuatro de las quince vigas que tendrá el nuevo viaducto que conectará con la autopista Norte – Sur.  «Serán instaladas cuatro vigas de concreto de 20 metros de largo cada una. El viaducto tendrá 15 vigas, las otras se colocarán próximamente. Pedimos disculpas a los usuarios de la vía por las molestias causadas…», indicó.

La estructura que pasará a un lado del Museo de la Pira tendrá 420 metros de longitud. El Ejecutivo estima que tras inaugurarse los conductores se ahorrarán hasta 70 minutos de colas.

Con la instalación de las primeras cuatro vigas del viaducto que enlazará con la autopista Norte-Sur la obra alcanzó un 75% de avance, informó el ministro El Troudi.

Previsiones para mañana

Mañana será cerrada la avenida Intercomunal de Antímano, en ambos sentidos, desde 7 a.m. hasta las  4 p.m. por la colocación de las últimas cuatro vigas del nuevo elevado de La Yaguara, indicó el ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi.

«El elevado La Yaguara será inaugurado en noviembre, ya no habrán más afectaciones. Se recomienda usar la autopista Francisco Fajardo, y las avenidas Teherán y O’Higgins como vías alternas», destacó El Troudi.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias