Inameh informó que predominará buen tiempo para este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que predominará buen tiempo este viernes en la mayor parte del país.

Dicha condición climatológica serán el sur del estado Amazonas, así como los Llanos Occidentales, Apure, Barinas y Portuguesa, la región Los Andes, Mérida, Táchira y Trujillo, y la parte sur del Zulia, donde se esperan precipitaciones durante el periodo.

Para la región central, que incluye los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua, así como el Distrito Capital, Inameh prevé que no registren lluvias; aunque en horas de la tarde se espera un ligero incremento de la nubosidad con precipitaciones aisladas, especialmente en zonas montañosas.

El Inameh refiere en su portasl web que aunque enero se considera como uno de los meses más secos del año, con relativo buen tiempo, este mes «puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo».

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias