Hijos del pran de la cárcel de Los Llanos fueron rescatados por el CICPC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una comisión del eje de Extorsión y Secuestro del CICPC rescató ayer en la madrugada a los dos hijos del pran de la Cárcel Penitenciaria de los Llanos, conocido como “El Ever”, que estaban secuestrados desde el sábado 31 de mayo. En el procedimiento, fueron abatidos cinco de los involucrados en el plagio.

 

Se conoció que el operativo se realizó en el sector La Veguita del municipio El Obispo de Barinas. Luego que los funcionarios de la policía judicial adelantaron con las investigaciones, lograron el rescate de Jeison Daniel Pérez Mendoza, de 18 años de edad, y de Luis Fernando Mendoza Pérez, de 17 años de edad.

 

El subdirector del CICPC, comisario Douglas Rico, informó que uno de los 5 abatidos fue identificado como Luis Alberto Cordero Pérez, de 36 años de edad. Y posteriormente, incautaron varias armas de fuego.

 

“Nosotros teníamos poco conocimientos de la banda porque las víctimas no denunciaban, solo una persona denunció su caso y así se comenzó a identificar a los integrantes de la banda. De esta manera logramos hacer el cruce que nos permitió establecer que esta misma banda que secuestraba a ciudadanos árabes es la que se lleva a los hijos de una persona que esta privada de libertad”, explicó el subdirector del CICPC.

 

Ambos jóvenes fueron plagiados el sábado mientras se desplazaban por la carretera vieja de Barinas, en un vehículo Mazda negro del año 2012, luego de salir de haber visitado a su padre en el centro penitenciario.

Síguenos por @800noticias