«Hay que rescatar la honestidad como un valor» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los venezolanos a emprender una batalla para rescatar los valores de la honestidad como un valor,  una virtud; social; individual y colectiva.

Maduro instó a los venezolanos a consolidar la identidad venezolana y  ha atacar con valores socialistas la guerra económica y el paramilitarismo que están tratando de introducir en el país.

«Tenemos que ir a la consolidación a la nueva identidad del venezolano, hoy estamos sometidos a una guerra económica, que usa el chantaje ideológico para decirle a la pueblo: ‘Ríndete que no puedes (…) Es una batalla entre el consumismo rentista petrolero, frente a la nueva cultura del trabajo productivo de la honestidad, del compromiso con el país», reflexionó desde durante la instalación del Consejo Presidencial para la Cultura, en San Felipe, estado Yaracuy.

Asimismo, asoció los antivalores y la falta de lealtad con el asesinato del diputado Robert Serra “Me perdonan traer el tema aquí, por doloroso que sea. Robert Serra fue traicionado por las personas a quienes les había dado confianza para que lo cuidaran y grupos paramilitares de Colombia hicieron un trabajo para captarlos, los compran, llegan a su precio. El jefe de los escoltas junto a estos asesinos, de los cuales hemos capturado a casi todos, planifica meticulosamente durante tres meses el asesinato”.

 
Fuente: ÚN
Síguenos por @800noticias